Tengo una caldera Roca Gavina 20 GTI que pierde agua

Tengo una caldera de gasóleo Roca Gavina 20 GTI que pierde agua por un purgador que se encuentra sobre la válvula de tres vías. El agua sale por un pequeño agujero que hay en la parte superior y que está tapado por un tapón roscado de color rojo. ¿Por qué tira agua por ahí?. ¿Cómo puedo repararlo?

1 respuesta

Respuesta
1. Tira agua, porque el flotador del purgador, se ha quedado encallado a consecuencia de la cal o los posilbes residuos que circulan por la instalación que lo han deteriorado, no cierra con la presión de agua y a consecuencia tienes esa pérdia.
2. Cambialo !
www.omolino.blogspot.com
De (xxxxxx) a Iluminati, muchas gracias por la información, realizo sencillas tareas de mantenimiento de la caldera en casa, la vida está muy chunga. Te agradezco sinceramente tu ayuda para reparar la avería de la caldera. Tengo que comprar la pieza y cambiarla, espero hacer esto bien.
Un saludo.