Problema en ACS de Vaillant 24/282/3 5

La caldera no calienta el agua sanitaria, sale templada. Después de leer respuestas en el foro me dí cuenta de que se calientan los radiadores. Por lo que he leído puede ser una avería en la válvula de tres vías.
Mi pregunta es:
¿Es fácil de cambiar por uno mismo o requiere algún tipo de reglaje posterior u operaciones complicadas? ¿Qué forma tiene y dónde se encuentra?. En fin algo de información sobre esta válvula.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias Iluminati por la información sobre la válvula, ahora comprendo lo que está ocurriendo.
Ahora funciona bien pero me temo que no durará mucho. Sólo quería preguntarte si puedo comprar la válvula y montarla yo mismo o por el contrario es complicado y hay que llamar al servicio técnico.
De nuevo gracias por tu respuesta.
La válvula inversora requiere ALGO de complicación, y su susticicion suele ser bastante cara.
Será mejor que pidas presupuesto de reparación e información sobre su dificultad en el mismo taller de Vallant y valores tu mismo si merece la pena su sustitución.
Suerte
www.omolino.blogspot.com