Caldera Roca 24/24F

Quería conocer tu opinión o referencias que tengas sobre el modelo de caldera de gas natural Roca Neobit-24/24F.

1 Respuesta

Respuesta
Pues una caldera sencilla, de cámara estanca, sin muchas pretensiones, no es comercial pues creo que no se vende y solo se instala en obras.
Incorpora intercambiador bitérmico, lo que la hace bastante eficiente en cuanto a consumo de gas, pero a mi me parece una caldera un poco lenta y si a eso le sumamos unos metros de tubería, nos resulta un desperdicio bastante elevado de agua.
En resumen, bien para calefacción, sin problemas... y para agua caliente, lo suficiente para darnos servicio, sin pedir mucho más...