General Fujitsu

Buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente. Vamos a instalar en casa aire acondicionado con bomba de calor. Me dicen que la marca es General Fujitsu. Me gustaría saber que tal es esta marca ya que lo de general no lo había oído nunca.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una marca excepcional en aire acondicionado, ¿Fujitsu si lo ha escuchado verdad? Pues es lo mismo, no digo que sea lo mismo porque si, sino porque es la misma maquina, solo que para profesionales la pegatina pone GENERAL y para grandes superficies pone FUJITSU, la maquina no cambia ni un tornillo.