Caldera Roca RS-20

Compré una casa que tiene instalado un sistema de calefacción con radiadores y una caldera mural Roca RS-20 (sin ACS). Quisiera información acerca del mantenimiento necesario y funcionamiento ya que no dispongo del manual del equipo (¿Es posible conseguirlo?).

2 respuestas

Respuesta
Este tipo de calderas no lleva mantenimiento por parte del propietario, si lo lleva por parte del servio técnico aunque al no llevar ACS necesita menos mantenimiento, el manual quizá lo puedas conseguir en un SAT de Roca.
Respuesta
El mantenimiento de calderas y aparatos a gas lo deben de realizar técnicos cualificados, en este caso el servicio técnico de roca, es obligatorio tener contratado un servicio de mantenimiento (al menos en mi región)llamando al SAT quizás te puedan conseguir un manual de uso de la caldera comentándoles el caso.
Te dejo el manual para el instalador por si te sirve.
http://www.bibarquitectura.us.es/etrabajos98/rocacalefaccion/aplicaciones/sp/cata/pdf/instruc/1ab235ie.pdf