Código error 07 en Roca R-15/20

Tengo una caldera Roca R 15/20 y desde hace un par de días esta bloqueada con el error 07, que me remite al SAT en el manual. Previo a este código estuvo dando un par de días el error 10. Este código 10 parece coincidir con una operación de mantenimiento que realicé. El mantenimiento consistió en en desmontar 4 radiadores de la calefacción, y para no quedarme sin ACS, aislé la caldera del circuito cerrando la entrada y salida de calefacción, porque vacié el circuito de calefacción. Además de aislar la caldera, la puse en modo ACS. Pero como ya digo, al final se ha quedado con el código 07 que no sé qué es. ¿Alguien puede ayudarme con este código?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea un bloqueo de caldera, apagar y encender la caldera puede ser que se te quite, si no llamar al sat
Hola
Ya he apagado/encendido varias veces la caldera y persiste el código 07. La caldera es vieja 12-13 años y estoy pendiente de que en 15 días aprox. me instalen una nueva. No quiero gastar dinero en esta vieja. Pero tampoco quisiera estar 15 días sin ACS, si es alguna tontería que yo pueda arreglar. ¿Alguna idea?
Saludos
Ese error entonces no es de mantenimiento, el sat te cobrara 70 o 80 euros, no se si te conviene llamarlos o esperarte al cambi de caldera