Avería caldera Roca Victoria 20/20

Mi caldera Victoria 20/20 ha comenzado a fallar y quería saber si a alguien se le ocurre a qué puede deberse. El problema es que, tanto en calefacción como ACS, la caldera deja de calentar sin que se encienda ningún código de error en el panel de control. En algunos casos se soluciona simplemente cerrando el grifo y volviendo a abrirlo, pero otras veces no es así ¿Alguien tiene alguna idea de cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Como todas las averías habría que verlo en persona, si falla en las dos tal vez sea tarjeta, si lo hiciera solo en acs miraría imán, antes revisa sondas de temperatura, puede que marquen mal.

[email protected] Calderas, A/A Instalación Mantenimiento y reparacio

Muchas gracias por tu respuesta. Avisaré al servicio técnico y a ver qué me dicen, porque la caldera ya tiene 10 años y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Un saludo