Aire Acondicionado Fujitsu

Quiero poner aire acondicionado en mi salón 25m cuadrados y mi habitación 13 metros cuadrados, esta última es un segundo piso y encima tiene una azotea a la que le da el sol todo el día.
En el corte inglés tiene estas ofertas:
Para el salón:
Aire acondicionado 1x1 Inverter con 3.010 frig/h y 4.128 kcal/h
Marca: Fujitsu
Modelo: ASY35UIM3
Tipo de clasificación energética : A
Y para mi dormitorio:
Aire acondicionado Inverter 1x1 con 2.236 frig/h y 3.096 kcal/h
Marca: Fujitsu
Modelo: ASY25UIM3
Tipo de clasificación energética : A
La instalación de cada aparato unos 240 euros.
¿Qué tal? ¿Lo recomiendas?
Estoy mirando daikin y mitsubishi pero salen más caros ¿no?
Respuesta
Fujitsu/ general tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Estarías comprando una gran marca, a un nivel muy similar a daikin y mitsubishi.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo personalmente pondría más potencia en el salón (unas 3500)Aunque no se la calor que hace en tu ciudad. En cuanto al precio del montaje esta bien, si las otras marcas son más cara elige fujitsu, pero ojo, el corte ingles no tiene montadores propios, en este precio estas pagando la ganancia de ellos que te podrías ahorrar si te lo monta directamente la empresa instaladora. Otra cosa es la financiación. Tu mismo...
Respuesta
-1
De momento no me pones los precios por lo tanto no te puedo aconsejar.