¿Qué marca de aire acondicionado es de las mejores?

Me llamo miguel y me pongo en contacto con usted por que me voy a comprar en breve un aires acondicionado para el cuarto de mi hija.

Entonces como es un gasto considerable me gustaría saber que ranking de marcas hay en este segmento. Ya que no me gustaría comprarme algo malo o poco fiable.

Tengo que comprar realmente 2 aires entonces estoy pensando en un 2 por 1 ( un motor, dos split) un cuarto tendrá unos 6 metros y el otro unos 12 metros.

Entonces lo que busco es un buen aparato, fiable, que no tenga muchos db y que cuando estén montados tenga "la conciencia tranquila" que

1 Respuesta

Respuesta

Es cuestión de gustos y no existe una respuesta categórica...
Se dice que Daikin está por encima de los demás...
Se dice que Fujitsu tiene las máquinas más silenciosas del mercado

Se dice que Panasonic tiene el chorro de aire más potente del mercado
Se dice que General tiene la mejor relación calidad-precio...
Confía en la opinión de tu instalador, y si no te convence cambia de instalador, esos sí según a quien preguntes te dirá una cosa u otra...
Elige cualquier MARCA, pero que un cierto renombre y con SAT propio, y huye como del diablo de los chollos, los ofertones, las marcas coreanas o las máquinas de carrefour.
Saludos !

Hola buenas,perdone el volver a preguntarle y gracias por la respuesta tan pronta.

Estoy dudando entre dos modelos:

_ MITSUBISHI MSZ-GE25VA Inverter  AA (2150 frigorías) 19 dba

_ DAIKIN TX20JV inverter A (Kcal/h: 2240) (creo que son unas 1720 frigorías ).22 dba

Entonces el tema de preguntarle y no finalizar es que vivo en sevilla y en verano hace mucha calor... es un cuarto de 6.5 metros cuadrados en la segunda planta de una casa y la niña es un bebe de 7 meses.

Los precios entre ambos son de 70€ solamente. que haría usted,por cual se decantaría.

muchas gracias de antemano,un saludo.

Cualquiera se decantaría por calidad en DAIKIN y seguramente será mejor aparato y tendrá mejor calidad, ademas el SAT es ESTUPENDO.
Yo compraría el Mitsubishi, es una clasificación energética menor AA y da más potencia frigorífica, además de ser más silencioso.
Bueno en realidad compraría el MITSUBISHI y si mi propósito es refrigerar SOLO esa habitación, pediría un modelo inferior con las mismas características pero menos potencia en frigorías, porque vas sobrado.
Todo y contando el mes de Agosto en Sevilla deberían ser suficientes 13.000 frigorías y poco más... si te quieres curar en salud.