¿Qué aire es este?

Me encantaría que alguien pudiese decirme las características de un modelo de aire acondicionado mitsubishi electric mr.slim por conductos con bomba de calor. Quisiera saber las frigorías y calorías, consumo y precio de esta maquina así como sus características, el modelo es el puhz-p. Ha y pead-rp. Ga.

1 Respuesta

Respuesta
Es una gran maquina, en acabado conductos es la mejor que tiene mitsubishi electric, ya que las referencias concuerdan con una maquina power inverter. Para saber la potencia debemos saber la referencia (el numero que acompaña a las letras del modelo) que va desde el 35 al 140.