Equipo mitsubishi

Aire MITSUBISHI
¿Hola estoy pidiendo presupuestos de maquinas de aire acondicionado por conductos para una vivienda con preinstalación y me han dado el presupuesto de dos maquinas de la marca Mitsubishi pero una es? ¿Mitsubishi heavy industries modelo fdurp 408 h?
¿Y la otra? ¿MITSUBISHI ELECTRIC Modelo Mr.SLIM PEHD-P4EA?
El primero es un poco más barato que el segundo, me podéis decir donde esta la diferencia y que precios serian los más adecuados para estos dos equipos.

1 respuesta

Respuesta
Ni lo dudes, Mitsubishi Electric es la mejor elección con diferencia, más calidad y mejor relación de prestacione, el precio no tiene por que ser más caro pues una Mitsubishi Electric mod. PEHD-RP4GA (el modelo que tu dices, ¿ya no se fabrica) esta en unos 2.190? + iva.
Me dices que el modelo que te comento ya no se fabrica, ¿cuál es el modelo equivalente actual?
El modelo te lo indico en la respuesta anterior "PEHD-RP4GA".