¿General Fujitsu o Mitsubishi?

Mi dilema es decidirme entre una maquina de una marca o de otra. ¿General Fujitsu o Mitsubishi?. Las dos maquinas tienes las mismas característica en cuanto a calorías y frigorías se refiere. El condicionante es que si cojo general tengo que bajar un poco el techo del baño, pues va a ir colocada en el techo del baño y de allí con conductos de aire hacia varios sitios del piso. Si cojo Mitsubishi no tendría que hacer eso. Alguien me puede dar una opinión.

1 Respuesta

Respuesta
La clasificación energética de ambas máquinas y si son iguales pues Mitsubishi pero ojo que sea Electric.