Fujitsu vs mitsubishi

Tengo un adosado de 2 plantas y necesito 2 aparatos de aire por conductos (frio y calor); he estado viendo los inverter de mitsubishi spez 60 para arriba y 71 para abajo, me gustaría saber si superan en calidad y durabilidad a fujitsu acy 50 ui para arriba y acy 71 ui para abajo; ya que valen unos 500 euros más y en las características técnicas parecen ser mejor lo fujitsu. Gracias. La verdad es que estoy bastante mareado de tanta variedad de productos, pero parece que ya esta claro entre uno de estos dos

1 respuesta

Respuesta
Si, por mucho que ponga en los catálogos, la calidad de los Mr.Slim de MITSUBISHI ELECTRIC es superior a cualquier unidad, en este caso si esta justificado la diferencia. P.D.: No son nada malas unidades las FUJITSU.
Gracias por la aclaración al final pondré los mitchubishi, no importa la diferencia de precio si al menos alguien que entiende del tema en zona neutral lo verifica