Mitsubishi PEHDZ RP4GA

He comprado una maquina Mitsubishi PEHDZ RP4GA, la unidad interior se llama PEAD RP100GA según nomenclatura de KW. Es una inverter de 8.600 frigorías. ¿Cómo se reconoce una inverter de una que no lo sea? ¿Es importante conocer también la unidad exterior?

1 respuesta

Respuesta
Exteriormente no hay nada que lo indique, solamente una de las letras de los modelos indica si es o no inveter, en cuanto a la unidad exterior ocurre lo mismo y no te pueden dar una por otra ya que las conexiones eléctricas no son las mismas ni lleva el mismo número de cables.