Elección Máquinas Conductos

Voy a instalar el aire acondicionado en un adosado que tiene la preinstalación de aire por conductos. Hay dos plantas con preinstalación separada, por lo que necesito dos máquinas: una para la planta de abajo (40m2) y otra para la planta de arriba (50m2).

Pidiendo presupuestos nos han ofertado varias máquinas, y me gustaría tener una opinión profesional de las mismas:

GENERAL, modelo ACG 18 UiA-LL + GENERAL, modelo ACG 24 UiA-LM

TOSHIBA, tecnología inverter 5,00KW + TOSHIBA, tecnología inverter, 6,7KW (sin modelo concreto)

FUJITSU ACY50UIALL + FUJITSU ACY71UIALL

DAIKIN ADEQS71B (las dos)

HISENSE AUD-18UX4SKL1 + HISENSE AUD-24UX4SKL1

¿Me podéis indicar cuales son las mejores? Al menos un orden, para poder hacerme una idea.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, comentarte que para la planta de 40 m2 se necesitarían 4000 frigorías y para la de 50 m2 unas 5000 frigorías aproximadamente ( dependerá de tu ubicación y condiciones climatológicas de tu zona). Teniendo en cuenta esto te damos unos datos a continuación.

Del listado de equipos de climatización que pones en tu mensaje, nosotros desde climamania.com podemos recomendarte los equipos Fujitsu, Daikin y Mitsubishi Electrics, todos ellos con 2 años de garantía del fabricante.

El orden en el que te recomendamos estos equipos (calidad/precio) sería el siguiente:

Fujitsu

Mitsubishi

Daikin

De todas formas si necesitas ampliar información ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos frigoristas te dará una atención personalizada para ayudarte a encontrar la mejor opción.

Escríbenos un email a [email protected] o llámanos al 933 282 421 (de 9:00 a 19:00 h)