Error ch 21 en aire lg

Con la bomba de calor a las dos horas de funcionamiento los split se quedan bloqueados dando el error ch 21. Solo se ponen de nuevo en funcionamiento si se desconectan de la electricidad. ¿Sabe qué quiere decir este error?

1 Respuesta

Respuesta
El equipo para por temperatura elevada en cabeza de compresor, revisa los filtros de aire y límpialos si es que están sucios, intenta trabajar con la velocidad de las unidades interiores evitando que estén en velocidad mínima (para no sobrecargar el equipo). Si haciendo estas cosas te sigue parando con esa avería, seguramente tendrás la PCB (placa electrónica) de la unidad exterior averiada.