Split aire acondicionado(bomba frío/calor). Solo calienta

Tengo en una habitación de mi domicilio instalado un aa/cc Split con bomba de frío/calor. Como ha empezado a hacer calor lo he conectarlo pero no me refrigera, tan solo echa aire a temperatura ambiente. Si lo cambio a modo de calefacción funciona perfectamente. Tanto en modo de refrigeración como de calefacción he observado que el ventilador de la parte externa ( el que da a la calle ) se pone en funcionamiento trascurrido unos minutos.

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos que indicas parece que puedes tener una obstrucción en el sistema de expansión de la unidad exterior (ya sea capilar o válvula de expansión) o bien una falta de gas. Creo que lo mejor sería que contactases con el servicio técnico de la marca para que te haga un diagnóstico.