Mi cadera junkers sube a temperaturas de 100º incluso al mínimo

La cadera Junkers ZWE 24-KDG al ponerla en calefacción sube la temperatura asta los 100º y aunque la ponga al mínimo en la ruedita, y se apaga, pero en cuanto pasa un minuto se vuelve a encender y así sin parar, los radiadores se ponen supercalientes, ¿qué le pasa y si hay solución? Quiero instalarle como te dije un termostato en el comedor pero no se si así anulare el termostato de la caldera y funcionara bien sin subir a tanta temperatura.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es por falta de recirculación posiblemnete se te ha bloqueado la bomba o bien no hay recirculación en la caldera, lo mas lógico es que sea la bomba,

Si te atreves a hacerlo tu mismo simplemente tienes que quitar el tornillo que hay en el centro de la bomba(caerá algo de agua, pon un trapo bajo) y con un destronillador tienes que apretar en el centro y girar de un lado a otro hasta que notes que gira con suavidad, vuelves a poner el tapón y pruebas, debería de funcionar

un saludo visita nuestra web http://www.revigascostablanca.com

muy agradecido por tu consejo luego lo probare, y por cierto¿ sabes de alguna tienda donde vendan un termostato TR 21de junkers par la caldera en madrid capital, ya que parece ser que es el único que acopla a mi caldera?me estoy volviendo loco y no encuentro