Reparar caldera de gasólero ferroli

Durante el invierno pasado hubo una helada y la caldera empezó a echar agua, para ver la avería al desmontar el quemador vi que dentro la tenia llena de agua hasta la mitad, al llamar al servicio técnico me dijeron que había reventado el cuerpo de hierro fundido de la caldera y que no tenía reparación.
¿Se puede reparar y lo podría hacer yo mismo? ¿Sería muy costoso? ¿Puede qué el quemador este bien o sólo haya que limpiarlo? ¿Se venden cuerpos de caldera?

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable reparar esas averías pues hablamos de un cuerpo fabricado de una pieza y de fundición, si sueldas las grietas seguramente no logrres volver a hacer circular agua por sus tuberías, y claro que venden"hogares" de calderas pide presupuesto al proveedor de ferroli, aunque no tiene por que ser ferroli basta con poder acoplar el qemador al "hogar". Pero por aquí es imposible explicarlo. Suerte.
¿Dónde puedo comprar un "hogar" que se acople a mi caldera en Madrid o Segovia?, ya que seguro que será más barato uno genérico que el de la marca
Si ferroli los vende ¿Dónde hay que pedirlo? Pues el SAT de Segovia me dijo de cambiar la caldera entera sin ir a verla
Muchas gracias por todo lo haré y según el presupuesto lo intentaré el trastear y arreglar cosas es uno de mis vicios y no me suelo dar por vencido fácilmente, me has sido de gran ayuda
Nunca se me dio el caso de cambiar un hogar localiza por internet algún sitio donde vendan quemadores calderas y que sea gran almacen, procura mirar en madrid llámales y te asesoraran mejor que yo.