Cambiar cuerpo de fundición en caldera roca g-100

Tengo instalada una caldera roca g-100 con cuerpo de fundición y por lo visto tiene una pequeña fuga en el cuerpo lo que origina un ligero goteo en frio (en caliente no gotea ya que supongo que se evapora), lo cual me obliga prácticamente a diario a rellenar el circuito. El cuerpo de fundición está completamente oxidado en una zona. La casa es de 3 plantas con suelo radiante y al rellenar, junto con el agua entra aire por lo que se originan continuos ruidos en los circuitos y purgadores.
¿Creéis qué vale la pena cambiar el cuerpo de fundición o bien es mejor plantearse directamente el cambio de caldrera?

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo de la caldera es carísimo, creo que te compensa cambiarla. Prácticamente te costara lo mismo.