Conoces el ferroli sun p7?

Es un quemador de pellets que, en teoría, se puede instalar en cualquier hogar de fundición...

1 Respuesta

Respuesta

Solo lo conozco de oídas ... pero unos italianos colaboradores de la marca DeDietrich fabricaron uno para calderas de gran potencia y da bastantes problemas de puesta a punto y continuos desajustes del quemador.

El que citas tu ... desconozco si funciona bien o regular. De todas formas, piensa que una caldera de gasoil o gas de fundición ha sido diseñada para estos combustibles ... nadie pensó en ponerle pellets ... y su combustión seguro que es diferente.

Andate con ojo si quieres hacer algo así.