Intercambiador roto caldera ferroli. ¿Cambiar o comprar nueva caldera?

Necesito un poco de ayuda en esta encrucijada de reparar intercambiador(sobre 500 e) o cambiar caldera. Si la respuesta es cambiar caldera me dan un presupuesto de 1800e (caldera de condensación ferroli). Puede ser que la elección de la marca no sea la mas adecuada. ¿Conocen alguna otro marca que me de mejor resultado sin modificar mucho el presupuesto?.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver el modelo que tienes, los años que tiene, y desde luego condensación ferroli no te lo recomiendo. Dame mas datos de tu caldera

Un saludo

[email protected] Reparación de calderas, calefacción, Aire acondicionado

Lo primero gracias por contestar. La caldera es una domicompact c24 atmosférica y esta funcionando desde enero 2007.Esta avería es la única que me a dado (intercambiador).Un saludo.

Si, sale por eso si cuentas con seguro, teniendo en cuenta que es atmosférica, y el precio de la reparación, te recomiendo cambiarla. Pero elijo otra marca junkers valliant baxii