Novanox 24 con termostato RC06 y sonda exterior

Hace unos meses me instalaron en Oviedo una Novanox 24 con el Termostato remoto RC06 y la sonda exterior. Llega el frío y con él toca estrenar la calefacción, pero no me aclaro. Y eso que sigo paso a paso las instrucciones. Te comento los dos caso que me pasan a ver si me puedes iluminar antes de llamar al SAT:
Programando: programé ayer (siguiendo escrupulosamente las instrucciones) como día 1 (lunes) hasta las 23h y siguió hasta las 00:30h que la apagué desesperado. Tenía para el día 2 (hoy martes9 que empezara a las 6h y a las 4h estaba ya a tope... La temperatura "luna" la tengo a 18ºC y la "Sol" a 20ºC. La Tª ambiente subió hasta 23ºC cuando la apagué
En manual: la calefacción arranca siempre, tengo una temperatura ambiente en el termostato de 21.5 ºC. Si pongo la caalfacción a 20ªC arranca, si la pongo a 18ºC arranca... Mi idea es que me mantenga la casa por encima de 18ºC siempre y por encima de 20ºC de día. Por eso m choca ue arranque con esa Tª ambiente.
Yo no sé si esto es normal, estoy tan acostumbrado a las viejas que eran de encender, calentar a tope y apagar que no sé si estas son así, que deciden ellas arrancar cuando les sale...
Los parámetros no los toqué.
Ya me dices o si eso llamo al SAT y que me den unas clases particulares.

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo los valores que comentas son correctos y precisamente es para eso para que la caldera trabaje a menos gas/rendiemiento y de ahí conseguimos el ahorro, espera unos días que se meta el frio de verdad y la caldera automáticamente en conexión con esa sonda subirá la potencia, un abrazo!