A.a. Samsung vs saunier vs daitsu

Estoy estudiando la posibilidad de instalar un a.a. De 3000 frig. ¿Por menos de 400? Y desearía opinión entre estos 3 aparatos:
¿Samsung sh 12 Aw parece ruidoso 35dB 400?
¿Saunier Duval SDC31-35W 400?
Daitsu ASD-12-¿TD2 265? (¿Desconfio del precio?)

1 respuesta

Respuesta
Difícil decisión. La verdad es que no son grandes maquinas. Hay marcas muchísimo mejores po casi el mismo coste o un poco más como general, hitachi, panasonic, que dan un resultado muchísimo mejor, reduciendo el nivel sonoro y mejorando el rendimiento. Si tuviera que elegir entre las 3 me quedo con samsung, es una marca más reconocida. Daitsu no tiene servicio postventa. En cuanto a saunier duval digamos que hace mejores calderas que equipos de aire acondicionado.