Dudas Panasonic Daitsu Hiyasu

Tengo dudas entre daitsu ASD12UIM Panasonic RE12JKE Hiyasu ASE12UIM Todo lo que me puedais explicar será bien recibido ya que no se mucho sobre el tema

1 Respuesta

Respuesta
-Panasonic sale muy buena, el modelo rejke funciona muy bien es inverter. Precio calidad buena.
-Daitsu es barato ese modelo asd 12 uim también es inverter. Sale por unos 630e. Por 770 mejor el panasonic.
Muchas gracias, más o menos es el predio que me han dado, pero me dicen que la daitsu es muy buena maquina, y he ahí mis dudas. ¿Y el panasonic en el corte ingles está por 700?
Saludos