URGENTE! Daitsu ASD 12 IB

Esta tarde me he comprado un Daitsu ASD 12 IB (me lo traerán el próximo miércoles)... Y me lo han vendido como un buen equipo que es la segunda marca de Fujitsu, y diciéndome que era Inverter... Ahora estoy mirando por internet los comentarios, y este modelo solo lo he visto en una página y no dice que sea Inverter... Me parece que me han timado... ¿me puedes ayudar? ¿Es INVERTER? (¿Qué es lo que yo quería?)... ¿Es de clase A? O clase B? Lo quiero para enfriar el salón y la habitación que da a el...
Te agradecería me contestaras lo más urgente que puedas, porque si me han engañado mañana mismo voy a anular la compra. Un saludo y muchísimas gracias,
Silmaber
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la página oficial de daitsu http://www.daitsu.com/00_menu_esp.html y ahí no esta ese modelo, de todas maneras cuando fujitsu pone una I en su nombre es de inverter, pero no conozco el modelo y en la página de ellos no sale, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com