Aire Acondicionado Saunier Duval

¿Hay una oferta en El Corte Inglés de la máquina Saunier Duval Mod. SDHE036W 1x1 con 3000 frig/h y 3500 kcal/h por un precio de 329?. Me gustaría saber qué tal sale esta marca, si es muy ruidosa, gasta mucho y, en definitiva, si merece la pena comprarla.

3 respuestas

Respuesta
La marca que indicas esta en la gama "media" en cuanto a calidad prestaciones, lo mejor que tienes en ella es su servicio postventa que creo en Madrid es de los mejores. El precio es bueno y no es una maquina muy ruidosa.
Muchísimas Gracias.
Perfecto, entonces ¿me aconsejas que la compre o debería gastarme más en una gama más alta? Este modelo costaba 630 euros y ahora está al 47% de dto. Mi salón tiene unos 22 m2.
Muchas gracias por todo.
El precio es bueno, yo no me lo pensaría, cómpralo y a disfrutarlo.
Respuesta
De verdad que hay que plantearse porque esta al 50% de descuento... De todas maneras te recomiendo una unidad que esta dando resultado y que esta muy bien de precio la ASD-12T de DAITSU.. es una máquina normalita pero que se defiende.
No merece la pena comprarla, hay que esquivar de los precios baratos gangas etc.. son un problema una maquina de calidad por estas frigorías se va por los 800 euros mínimo.
Respuesta
A mi gusto es una marca de gama baja no tiene las prestaciones ni la calidad en materiales que tiene otro tipo de makinas pero claro esto es como todo si quieres un mercedes lo pagas en definitiva y siempre hablo desde mi gusto personal es una máquina para gente no muy exgiente en temas de ruidos supongo que ese aparato no sera inverter como muchas de las ofertas que están sacando ahora así que en mi opinión si puedes acceder a otro aparato de más nivel seria más que aconsejable