Samsung multisplit MH-19-AP2 y split SH-12-APG inv

Samsung multisplit MH-19-AP2 1763frig/1935kcal y split SH-12-APG 3010frig/3440 kcal inverter
tengo un salon en planta baja de 20.82 m2 en planta primera tres dormitorios uno de 15.34m2, uno de 8.40m2 y otro de 10.649m2 estos ultimos con azotea arriba. Y una buardilla a dos techos con 6.87m2 para el dormitorio de 15.34 y la buhardilla que esta arriba de 6.87m2 me ofrecen un equipo frio calor samsung multi-split MH-19-¿AP2 de 1763frig/1963kcal y la otra unidad de 3019 frcal/3096kcal .por 1269?; montaje incluido, para el salon de 20.829 un samsung SH-12-APG inverter frio calor de 3010 frg/3440kcal por 759?; montaje incluido y para los otros dos dormitorios he pensado poner dos mas de 3000 fgkcal aunque se que estan sobrados me sale mas economico que poner una unidad de inferior consumo que tal son estos aparatos..

2 respuestas

Respuesta
Los aparatos samsung son máquinas normalitas dentro del mundo del aire acondicionado. Podrías mirar en la Marca LG que están saliendo muy bien calidad/precio.
Respuesta
Estos equipos no son malos del todo son equipos de tiendas de electrodomésticos o centros comerciales si quieres la opinión de un instalador autorizado, hay equipos mejores por un poco más como mitsubishi electric, daikin o general en cuanto a consumo, ruido etc estos son de lo mejor depende lo quieras, o puedas gastarte saludos