Bajar la presión Caldera Roca Victoria20/20F

Tengo un caldera Roca Victoria 20/20F y la presión normal (1,5) siempre ha estado correcta; pero últimamente está entorno a 2. Me gustaría saber cómo se puede bajar la presión para mantenerla a 1,5. La forma de subir la presión si la conozco y la sé realizar correctamente pero para disminuirla, no. Si hiciera el favor de indicármelo, le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por estar así y menos ahora en verano.
Para bajar la presión puedes hacerlo con la llave roja que se encuentra junto a la negra que es para llenar. Afloja hasta que salga agua por el centro de la llave y cuando tengas 1,5 vuelves a cerrarla(hasta el tope menos dos vueltas).
Muchas gracias por todo. La llave roja la conocía pero creía que sólo era para purgar la caldera y que esto no producía bajada de presión. Repito muchas gracias por tu labor. Un saludo.