Presión caldera Roca

Al purgar un radiador se me ha bajado la presión de mi caldera Roca Victoria 20/20 y no consigo subírsela le doy a la rosca negra que tiene debajo y gira, pero no entra agua ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente este rota, para comprobarlo corta el agua, vacía la caldera por la llave roja que hay al lado de la negra, justo al lado. Saca el pasador de la llave negra y desenroscala de todo, comprueba que la llave acaba en cono, si le falta ese trozo, se habrá quedado arriba, tendrás que sacarlo forzándolo con un atornillador pequeño y sustituir la llave, cuesta 3 euros.