Grifo del agua en roca victoria 20/20f

¿Me podrían decir cual es el grifo del agua para subir la presión de mi caldera roca victoria 20/20 f? ¿Puede ser ese el motivo de que solo calienten los 2 primero radiadores?

1 Respuesta

Respuesta
El grifo de llenado se abre con un cuadradito redondeado pequeño que tiene un tornillo estrella dorado en el centro situado debajo de la caldera, esta en diagonal con la caldera . De todas maneras si no tuvieras presión en el circuito no se encendería la caldera, ábrelo y sube hasta 1,5 laa presión en el circuito en frio.