Caldera roca victoria20

Tengo el modelo de caldera que titula la pregunta y no consigo que alcance presión a pesar de tener abierto el grifo de llenado del circuito durante bastante tiempo, de hecho he mirado los radiadores uno a uno y están todos llenos menos uno que no consigo que se llene, ¿y no se si ese es el problema porque además está en un baño y suena como si el agua se fuera por el lavabo en lugar de entrar al radiador.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente junto a ese radiador o en alguna parte de ese baño(de ahí lo que oyes) debes tener una llave de paso que sea del vaciado del circuito de calefacción. Esa llave debe estar cerrada para que todo el circuito coja presión y se mantenga con agua.
Revisa por si es lo que te comento y me lo cuentas.
He buscado la llave que me dices y no creo que exista en mi casa aunque si la hay de llenado, por si te sirve de algo leyendo otras preguntas parecidas a la mía he leído algo sobre meter aire a un deposito que hay en la parte superior de la caldera y lo cierto es que cuando cierro el grifo de llenado durante 3 o 4 segundos oigo un rumor de aire por esa zona de la caldera, y no se si tendrá algo que ver.
Vamos a hilar más fino:
¿El modelo exactamente es?
Vic 20 o Vic 20/20 F ...
¿Hasta qué presión llega?
Perdón por el error el modelo efectivamente es victoria 20/20f y la presión no pasa de 0 bar es como si estuviera muerta.
La cosa está muy clara. Si por los grifos de agua caliente sale agua, si cuando abres la llave negra de la caldera oyes que está pasando agua y a pesar de ello no coge presión, tienes que localizar la llave de vaciado del circuito porque no hay más remedio que tiene que estar abierta.
Otro sitio suele estar en la parte de abajo donde la caldera junto a la pila de los típicos lavaderos.
Te agradecería que finalizaras y votaras las respuestas.