Bajada de presión caldera VICTORIA 20/20F

Hace 2 meses me vinieron a mirar la caldera porque no funcionaba la calefacción aunque si el agua caliente. Me dijeron que era porque la presión había bajado mucho y que tenía que mantenerla entre 1 y 2. Ahora me veo en el mismo problema y quería saber si lo que tengo que hacer es purgar el agua ¿es así o me equivoco?

1 respuesta

Respuesta
La presión se ha mantener 1.5 sola, si baja ia presión es por una fuga de agua en algún sitio, si purgas es normal que baje la presión, pues estas sacando la presión que tienesx en el circuito, suerte.
Ok, pero quería saber que tendría que hacer para que subiera la presión otra vez, porque fue lo que me hicieron la otra vez que vinieron y no lleva ni 5 minutos. Gracias
Debajo de la caldera veras dos roscas, una roja y una negra, pues gira la negras hasta que la presión suba y después vuelve a cerrar .