Comparación

Hola climacenter! Me gustaría conocer tu opinión sobre cual a tu juicio es mejor máquina y si hay mucha diferencia y en qué. ¿Una máquina partida para conductos airwell de 18kw.que cuesta 3900? Y otra carrier teide de entre 19 y 20 kw con ventilador centrifugo la uda. Exterior de la carrier y axial la airwell. Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Para mi gusto es mejor equipo el carrier, pero ¿vas a poner la unidad exterior en el interior de la sala o va colocada fuera?.
Te lo digo por el ventilador centrifugo. Cuando los equipos van en el interior es muy bueno, pero si van en el exterior no tiene mucho sentido.