Caldera chaffoteaux et maury mc

Tengo una caldera Chaffoteaux et Maury MC del año 1997. El caso es que a veces falla una electroválvula (no funciona la calefacción porque la válvula bloquea la salida de agua de la calefacción). Para desbloquear esta válvula simplemente le doy unos golpecitos a la válvula y se desbloquea. ¿Puedo cambiar yo mismo esta válvula o tengo que avisar al técnico?. Esta válvula ya se cambio en garantía.
Últimamente tengo otro problema, a veces, al poner en marcha la calefacción, arrancan las llamas durante unos segundos y luego se apaga todo (llama pequeña incluida). Tengo que volver a arrancar la llama pequeña de la caldera. El termopar se cambio hace 2 o 3 años y solo pasa con la calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco lio y si no has tocado nunca yo avisaría un técnico.