Chaffoteaux et Maury MC

Tengo una caldera Chaffoteaux et Maury y al encender el agua caliente o calefacción se ha encendido un led rojo en el que hay una llama tachada, y sale fría. Ha estado funcionando un buen rato con la llave del Gas cerrada. Le he dado al reset, la he apagado y encendido varias veces y la he desenchufado de la red y nada, sigue sin funcionar. ¿Ha qué puede ser debido?.

2 Respuestas

Respuesta
Lo normal es flusostatos o termistencias, pero a la ultima acabe cambiando las placas electrónicas, mejor llama a un técnico, suerte.
Respuesta
Vale lo principal es saber si llega gas a la caldera. Esto lo podemos ver en la llave amarilla debajo de la caldera que tiene una tuerca la desenroscamos y dejamos que tire un poco de aire y gas y cerramos de nuevo echando un poco de agua con jabón pa ver que no pierde luego encendemos y reseteamos a ver que tal feliz año.