¿Plataformas?

Hola experto. Quisiera saber qué es eso de las plataformas para colocar los aparatos de aire acondicionado. Tengo un terrado donde me gustaría unificar unos 10 aparatos de aire, porque no me dejan ponerlos en los patios interiores. De qué va eso? Donde sí es legal ¿? ¿Alguna web de información? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Plataformas? Lo único que conozco es simple como de fabricar cualquier tipo de plataforma del material que sea, siempre haciéndolas en un taller, ahora bien, fabricadas no hay.