Calefacción, calor azul

Quería saber que tipo de radiadores de calor azul son los mejores, me refiero a las marcas, y entre "fahor" y "rointe " ¿cuál escogerías?, porque quiero poner este tipo de calefacción en mi casa y me han dado presupuestos con estas dos marcas, no se por cual decidirme y no se cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno

1 Respuesta

Respuesta
Entre Farho y rointe, yo me quedo con Farho. En rendimientos son parecidos, aunque rointe son un poco más estéticos, pero Farho te da una garantía de 20 años, con la ventaja de que es una empresa asturiana, lo que implica un mejor servicio post-venta. Nosotros montamos Farho y no nuestros clientes están encantados.