Radiadores bajo consumo

Estoy mirando instalarme unos radiadores de bajo consumo, pero veo que hay un "monton" de marcas: Farho, Haverland, Gabarrón, Ducasa, EVSA, ... Pero con diferencias en el precio final!
¿Qué marca me recomendáis comprar? ¿O Qué marca me recomendáis NO comprar?

1 respuesta

Respuesta
Todas las que has escrito son buenas, las mejores son en mi opinión Rointer y Ducasa, ademas esta ultima es la más estética para mi gusto, pero ya sabes... de todas formas, todas te van a funcionar. Si el precio no influye decántate por las que incorporan cronotermostato digital.
Hola Delpino11,
Aún necesito que me aclares dos cosas más:
1.Me gustaría saber porque opinas que Ducasa es mejor que, por ejemplo, Haverland (es la que se vende más, esta en el Corte Ingles, en Leroy...). ¿Más eficiente? Aparte de la estética.
2.No encuentro información de Rointer. ¿Es esto una abreviatua de la marca?
Una vez más gracias. Después de que contestes cierro y te puntúo
Saludos
Xiscu
En mi respuesta ya te explicaba que todos funcionan perfectamente, La diferencia esta en el cronotermostato, y en la calidad de las resistencias. En estas marcas el termostato es digital, En Rointe, ademas lleva hasta mando a distancia, pero las diferencias de calidad son relativas, mientras que las diferencias de precio en algunos casos son importantes.
Al escribir Rointe, se me ha ido el dedo a la R, tienes información en www.rointe.com y en www.Ducasa.com., Un saludo de delpino11