Duda en cuanto a marca de emisores

Tentó intención de montar calor azul en una casa en pueblo. Tengo claro el número de elementos a instalar en cada habitación y me queda por decidir qué marca de emosores térmicos debo adquirir. Dudo entre ACESOL Y FARHO. En Farho puedo conseguir un precio ventajoso con respecto a Acesol y ahorarme unos 700 euros.
¿Merece la pena pagar esa diferencia y comprar ACESOL. ¿Cuál de los dos consume menos energía eléctrica?

1 Respuesta

Respuesta
Según marcas variará el fluido termoconductor aunque ambas son de lo mejor que hay en el mercado por lo que no varia mucho su rendimiento. Si sé que Acesol tarda muy poco en llegar a la temperatura seleccionada lo que se traduce en un rápido calentamiento y a la larga menor consumo. De Farho no te puede hablar con tanta propiedad pues no los he instalado pero si se con son bastante buenos y de poca variación respecto a Acesol.
Muchas gracias por tu opinión.No obstante, me gustaría, si es posible, información sobre el consumo de energá, pues tengo entendido que el líquido termoconductor que tienen en su interior podría ser distinto, con diferentes cualidades de calentamiento y conservación de calor y que ahí podría haber una diferencia.
De nuevo muchas gracias.
Hombre, técnicamente ACESOL son mejores por rendimiento y acabado pero FARHO son digamos de gama alta, no desmerecen nada y tampoco que envidiar a ACESOL. ¿Si te ahorras 700? La verdad que te podrías decantar por FARHO. Lo único variable es el modelo, pues ACESOL son de un tipo, con display en azul en un lateral y muchos tipos de programación preestablecidos y FARHO tienen otra forma más redondeada y también un display (algo más pequeño) con que seleccionar horas.
Otra cosa a tener en cuenta son los modelos, si son a igualdad de condiciones y los mismo tipos (con cronotermostato y programación semanal).