¿Mejor marca de radiadores bajo consumo?

¿Alguien me puede orientar sobre que marca de radiadores de bajo consumo, es mejor en relación calidad-precio, y si alguna sale más rentable en cuanto a consumo?
Me han recomendado varias: Ecotermi, Rointe, Farho... Si hay alguna otra que sea especialmente buena, la buscare.

1 respuesta

Respuesta
A mi juicio la mejor es farho. Es la que más garantía te da, la que tiene el aluminio más grueso, por lo tanto cuando el termostato corte, mantendrá desprendiendo calor gratis más tiempo, por lo tanto, menos consumo. Y dan muy buen resultado. Posiblemente sea de los más caros, pero es por eso, más aluminio más dinero. Si quieres un buen radiador, no lo dudes.