Presupuesto AA por conductos

Hola, soy de Barcelona y estoy buscando a alguien de confianza para que me haga una instalación (previo presupuesto) de aire por conductos en un piso de nueva construcción que no tiene preinstalación hecha. No doy más detalles porque supongo que si no se ve en directo es muy difícil valorar lo que puede costar. ¿Lo he mirado por el Corte Ingles y me han pedido una barbaridad por una instalación con un aparato de 8000 Frigorías . Alguna sugerencia?

4 respuestas

Respuesta
Yo no soy partidario de los conductos y menos en un piso terminado, resultan más económicos los splits y más prácticos, de todas formas cógete las páginas amarillas y pide algún presupuesto más, otra cosa no te puede decir ya que yo vivo en Albacete.
Respuesta
Nosotros somos de la zona de Baleares, y claro de aquí sí, pero de Barcelona pues no pondría la mano en el fuego por nadie, recomendaciones pueden ser de Servicios Oficiales de casas importantes, sobre todo en Barcelona MITSUBISHI ELECTRIC o incluso TOSHIBA.
Respuesta
Pues lo único que te puedo decir que sigas buscando. Pero no te vayas al corte ingles ni a ninguna gran superficie, acude a empresas especializadas que son las que en definitiva les hacen el trabajo al corte ingles y demás.
Respuesta
WWW.FRIACOS.COM
Son muy buenos