Aire o climatizador por conductos

Tengo un piso de 90 m2 con la preinstalación de aire por conductos en toda la casa.
Me podéis aconsejar marcas y modelos de aire frío/calor,frigorías, etc. Sabiendo que es un 2º y que la máquina estará en la azotea. Existen 9 pisos con lo cual la tirada es grande.

2 respuestas

Respuesta
Solo mitsubishi gama mister slim te asegura esa gran distancia. Ojo que es mucha y vas a estar muy limitado en cuanto a modelos, también te valdrá daikin en su gama alta pero procura no salirte de estas dosmarcas que los problemas de atrancos de aceita por esa gran diferencia de altura son evidentes si no pones series de gama alta.
Las frigorías alrededor de 8000 frig y modelos tienes varios y como tencras que pedir presupuesto creo que con la orientación que te he dado es suficiente
Respuesta
En vista de las características de tu casa te recomiendo la Carrier Xpower Teide 110B, pues es una de las mejores inverter del mercado.