Elegir aparato de aire acondicionado por conductos

Tengo una planta baja de 110 m2, con orientación sur y la preinstalación por conductos para el AC. He pedido varios presupuestos y no se cual elegir. ¿Me podrías orientar cual es el mejor de ellos? Cual de ellos suele dar menos problemas y el más silencioso:
MITSUBISHI electric inverter con airzone. 8.600 frigorias. 5070 euros
TOSHIBA (1101b) inverter con airzone. 8600 frigorias. 4563 euros
PANASONIC (kit-f34dd3e5). 8.600 frigorias. 4507 euros
¿Cuál seria la mejor elección?. Por otro lado a la unidad exterior le daría el sol hasta las 14 horas, ¿hay algún problema por ello?.

1 respuesta

Respuesta
Difícil elección de aparato .
Coge la opción de mejor precio / calidad toshiba loa calidad de este aparato es de gama alta.
En cuanto al sol sin problemas el equipo funciona perfectamente hasta 47º grados.