Precio aparato para preinstalación aire acondicion

Voy a alquilar un piso nuevo con preinstalación de aire acondicionado y quería saber cuánto me costaría comprar el aparato necesario para enfriar y calentar la casa. El piso tiene unos 100 m cuadrados.

1 respuesta

Respuesta
Por las dimensiones que facilitas y dependiendo de la zona, te recomiendo un equipo de conductos INVERTER (ahorro real de consumo +- 30 %) de aproximadamente unas 8000 fr/h.
Es necesario pidas presupuesto a un instalador autorizado (oficial en climatización) para que revise la instalación, vea diámetros de tuberías, cableados, etc, y pueda determinar con exactitud la maquina a instalar y el trabajo a realizar, ademas de garantías, factura, i.v.a., etc.
Te puedo recomendar por experiencia equipos GENERAL (muy buena relación calidad-precio) y también DAIKIN ( marca-calidad) algo más caro.
Consulta precios en mi web www.mohergas.com (barcelona), te puede dar una orientación...