Caso sobre equipo de aire acondicionado CARRIER

Tengo un pequeño problema con una maquina de conducto de la marca CARRIER de 3000 figorias, es referente al termostato que es que no me aparece el sinbolo de calor pero al maquina es de bomba de calor lo el comprobado por los modelos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te has segurado que la maquina es bomba de calor, y no te han llegado confundidas, una de dos, o te han instalado un termostato confundido (de equipos de solo frio) o hay que configurar el termostato. Te aconsejo que llames a tu instalador, o en su defecto al SAT de carrier (que por cierto son muy buenos).