Bomba de calor averiada

Tengo un aire acondicionado modelo Firstline, la serie no la se, cuando pongo la calefacción en invierno a los 3 ó 4 segundos se para, da igual a la temperatura que lo ponga, creo que es del termostato pero no se donde buscar si en el splid o en el motor

1 respuesta

Respuesta
Todos los aires acondicionados que son para frio y calor al ponerlos en modo de calentar (usar en invierno) tardar unos minutos en arrancar ya que se tiene que calentar y configurar la maquina es un proceso normal de todas las maquinas cuando quieres calentar,,, saludos y feliz verano!
Ya me lo inmajino pero es que no vuelve a funcionar, he llegado ha esperar asta 10 mtos y no ha funcionado.
Gracias igualmente
De nada, pues entonces te recomiendo que llames al servicio técnico, siento no poderte ayudar más pero yo no me dedico a averías sino a instalación,,.