Problemas bomba calor. Urgente

Tengo un aparato fujitsu que es aire acondicionado y también sirve para calefacción lo que ocurre es que cuando lo pongo en calefacción al pasar un rato empieza a expulsar aire frio durante bastante tiempo con lo que la temperatura de la casa me baja bastante grados me ha dicho un tecnoco que tiene la función de desumificacion pero me deja la casa helada después de haberla calentado,¿qué puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que la maquina esta haciendo es un ciclo de desescarche para descongelar la batería de la unidad exterior. Todas las maquinas tienen que hacerlo y la duración y el numero dependen de la temperatura exterior y la calidad del equipo. Si la maquina es de conductos, la mayoría de las maquinas y fujitsu también lo tendrá, tienen una opción en el mando para cambiar los parámetros de funcionamiento y entre ellos vendrá el de parar el ventilador cuando haga desescarches o simplemente cuando corte por temperatura. Si es el caso mira el manual del termostato o ponte en contacto con el SAT para que te indiquen como hacerlo. Un saludo esperando tu valoración y sobre todo haberte servido de ayuda