Se para la caldera con el acs

Tengo una caldera roca ngm 15/20 se. Cuando abro el grifo de acs la caldera se pone en marcha y cuando el indicador de temperatura llega a 80ºc se para hasta bajar la temperatura a 70ºc que se vuelve a poner en marcha. En ese intervalo de tiempo que esta la caldera parada el agua sale fría y a la hora de la ducha el agua sale caliente, fría, caliente... Imposible ducharse. He reducido el caudal del agua y sigue igual. La presion a 1'5. La calefacción funciona bien. ¿Qué problema tiene?.
Respuesta
Los problemas pueden ser los siguiente.
Problema con la sonda de temperatura sanitaria.
Problema con el regulador de temperatura sanitaria.
Problema con el intercambiador de calor sucio, debes limpiarlo.