Caldera ferroli no sale agua ACS

Haber si me puedes ayudar, tengo una caldera ferroli F 24 E tendrá unos 5 años, desde hace un tiempo me salia poca agua caliente llame al SAT y me dijo que la limpio y reviso y estaba todo correcto, pero yo veía que salia más o menos la misma que antes de llamarle, pero bueno íbamos tirando, pero ahora ya si que sale poco caudal por lo que ya no se enciende la llama y no se calienta nada el agua .
He detectado que esto empezó a pasarme a raíz de hacer obras en la calle y subir suciedad por la instalación a los grifos .pero en la caldera no he visto que lleve ningún filtro ni nada por lo que me han comentado que tiene que ser el intercambiador obturado.
La pregunta es ¿Puede ser esto? ¿Se puede limpiar o hay que cambiarlo? ¿Cuánto crees que puede subir una reparación de este tipo? Dando por hecho que sea eso claro, ¿si no que puede ser?
Por cierto en modo calefacción va bien .

1 Respuesta

Respuesta
Pues o se ha llenado de porquería la caldera o algo así
Te pasa en todos los grifos ¿
Prueba a quitar los filtros de la punta de los grifos y prueba
ya me contaras
Hola, lo primero que hice fue limpiar los filtros de los grifos y sale el agua bien pero claro la caldera no veo que tenga ningún filtro por eso la pregunta sobre el intercambiador. Ya que por lo que visto el agua va al fluxómetro y desde allí directa al intercambiador
Saludos
¿Pues seguro que se ha llenado de porquería
no dijiste que lo habían limpiado?
A vecse hay algún filtro en los racortes de entrada, ¿en Ferroli no se si llevan
pero esta claro que hay una perdida de carga grande y solo puede ser la caldera
que te han limpiado?
¿Seguro qué el chorro de fría es correcto verdad? Sale mucha más fría que caliente
habla con el sat diles que les has pagado por limpiar la caldera y no esta limpia
no se me ocurre nada más
Hola, pues tienes razón el agua fría sale con buena presión, el SAT me dirá que es el intercambiador y eso no lo limpiaron ya que si no la tienen que desmontar entera, ahora buscando la factura la encuentro y veo que en observaciones pone que" el problema puede ser por el grifo y la presión de acs", entonces que narices me miraron ¿no? Y porque lo dieron por hecha la reparación .
Para mi sin ser experto esta claro que es un obstrucción el problema es donde, hay filtros intermedios (yo no los veo) es el intercambiador (se tiene que cambiar o se puede reparar) no se que más se puede hacer y la verdad que no me fio un pelo del SAT .
Saludos
Siempre puedes buscar alguien que no sea al sat oficial no e obligatorio que sea el sat el que realize esa operación
el intercambiador se puede limpiar pero nos e que sera más caro si limpiarlo o cambiarlo por uno nuevo, de todas formas hagan lo que hagan que srepasen toda la caldera sino se volverá a obstruir
y la parte que menso paso tiene es el intercambiador es lógico que allí este obstruido.
Suerte
Si no quieres nada más cierra la pregunta GRACIAS
y si quieres alguna cosa dímelo